¿Qué es y por qué aprender Reiki?

       Es una poderosa técnica de sanación mediante la canalización energética a través de las manos, donde el practicante actúa como canal transmisor de una beneficiosa y agradable luz que circula por el interior de todo organismo vivo. La traducción del japonés de la palabra Reiki, vendría a ser “Energía Vital Universal”, es decir la Energía de la Vida. Está compuesta por los vocablos “Rei”, que significa Universo y “Ki” Energía. Esta Energía es obra de la creación divina universal. Por tanto no pertenece a nadie, a ningún grupo ni a ninguna comunidad o doctrina en particular. Circula por el sistema sanguíneo y nervioso.

 

No se crea ni se destruye. Es una fuerza de curación que restablece el equilibrio cuando se produce una disfunción energética. El practicante de Reiki, al canalizar la Energía se une a ella, lo llena con su presencia y le proporciona bienestar también a él mismo, iluminando su alma y su espíritu.

 

Aprender Reiki es adoptar una serie de herramientas para manejar la Energía, siempre en la vibración positiva del Amor y la Gratitud, que son las vibraciones más poderosas del Universo, para reequilibrar la energía en nuestro cuerpo en sus tres niveles (físico, emocional y espiritual), y poderla transmitir de forma positiva e ilimitada donde queramos: a otras personas, animales, plantas, agua, alimentos, situaciones del pasado o del futuro, o lugares lejanos, y ayudar de este modo en el proceso de sanación del Planeta y todos sus habitantes. Actuando localmente para afectar globalmente.

 

            Reiki es sobre todo AMOR. Primero hacia nosotros mismos, como exponentes de la Energía Universal, y amor a los demás y nuestro entorno natural, cuando canalizamos esa Energía.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Belle Wertz (jueves, 02 febrero 2017 22:22)


    Really when someone doesn't be aware of after that its up to other visitors that they will help, so here it occurs.