Flores de Bach, el milagro de la naturaleza.

 

Las Flores de Bach son un sistema terapéutico que actúa a nivel energético, llegando a todos los niveles, físico, mental y emocional. Con esta terapia se consigue bienestar, reequilibrando campos energéticos mediante la aportación de energía.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach

Estas 38 esencias están divididas en 7 grupos temáticos:

- Para el miedo

- Para la incertidumbre

- Para la falta de interés suficiente en las circunstancias actuales

- Para la soledad

- Para los susceptibles a influencias e ideas ajenas

- Para el desánimo y la desesperación

- Para los que sienten excesiva preocupación por el bienestar de los otros

Cada una de las 38 esencias tiene su propia frecuencia vibratoria y corresponde a una característica o estado emocional particular.

Las Flores de Bach se pueden utilizar con otros tratamientos médicos, y como complemento a un proceso psicoterapéutico, para potenciar sus efectos.

Las Flores de Bach no tienen efectos secundarios, pueden tomarlas bebés, embarazadas, ancianos y son compatibles con cualquier otro tratamiento o terapia.