REIKI es un término japonés que significa Energía Universal de Vida. Es una técnica de transferencia de energía curativa. Los componentes de esta palabra tienen como definición en el alfabeto japonés Rei (Universal, sin limites) y Ki (Energía vital).

 

No es una religión.

No se requiere ninguna condición especial para su uso; se activa mediante una iniciación, llamada asimismo armonización, (realizada por un Maestro) en la que el estudiante queda capacitado para canalizar esta Energía.

El practicante es un conductor de esta Energía, no usa su energía vital, por lo que nunca sé vera privado de esta durante su practica.

Una de las grandes ventajas de este método es precísamente la posibilidad del auto-tratamiento y por tanto la auto-sanación.


Sesiones y cursos

 

Deja que tu mente y tu cuerpo se relajen.

Prueba totalmente gratis el Reiki.

A todas las personas que lo deseen, ofrezco una primera sesión gratuita.Vale la pena, te lo aseguro y no hay ningún compromiso, todo esto se hace con y por Amor.

 

También hacemos cursos. Muy recomendable el Primer Nivel porque es el que te iniciará en la autosanación. Aprende a relajarte, a cuidarte y a sanar a los tuyos con estas técnicas totalmente naturales.